Servicio y Soporte

Vero Software Desde hace mucho tiempo, el nombre de Vero Software es sinónimo de “Servicio”. Por eso, la mayoría de nuestros nuevos clientes llegan a Vero por recomendación de otros clientes.
 
El servicio de Vero Software abarca la gestión de implementación de un proyecto, el soporte técnico, la formación y la asesoría. Nuestros equipos de comerciales y de apoyo técnico son expertos de la industria que, además de conocer con detalle el programa, entienden perfectamente su actividad del día a día.
Para beneficiarse del Soporte Técnico de Vero Software, los clientes deben subscribirse al plan de mantenimiento anual de WorkPLAN.
 
WorkPLAN Support

Soporte Técnico

Gracias a nuestro contrato de mantenimiento anual su negocio sigue funcionando sin problemas. Nuestros servicios de hotline telefónico y soporte en línea de WorkPLAN están disponibles durante las horas de trabajo locales y, si lo requiere, nuestros expertos pueden desplazarse a su empresa para ayudarle con cualquier problema.

WorkPLAN Maintenance

Plan de Mantenimiento

Su inversión en WorkPLAN Solutions le aporta transparencia, control y eficacia a su negocio, y nuestro Plan de Mantenimiento le aportará aún más beneficios. Entendemos su negocio y trabajamos con usted a largo plazo.

WorkPLAN Consultancy

Implementación y Asesoramiento

Si está buscando el modo de seguir mejorando la productividad y la competitividad, Vero le ofrece la asesoría y experiencia que necesita. Todos los asesores de Vero tienen una gran preparación y experiencia en su propio sector.

WorkPLAN Training

Formación

Aunque hemos desarrollado el programa para que sea fácil de usar y aprender, nuestra experiencia nos demuestra que sin una formación específica, los usuarios no logran utilizar todo su potencial. Vero Software dispone de una amplia serie de opciones para la formación de sus clientes (dentro o fuera de la empresa, en nuestros locales o in situ) para adaptarnos a sus preferencias.

WorkPLAN Nueva Versión

Nueva Versión

Descubra las últimas novedades de la versión más reciente de WorkPLAN Solutions.

Ayuda Online

Ayuda Online - TeamViewer

Obtenga una conexión remota a su escritorio para recibir el soporte técnico personalizado. Descargue y ejecute la aplicación de TeamViewer (.exe) adjunta e indique su ID mostrada a su contacto de Vero Software.