WorkPLAN Consultancy

Implementación

Vero cuenta con una metodología de implementación probada y fiable para sus soluciones de Software, incluyendo la migración de los datos existentes, como también la integración fluida con programas  existentes.
 
Los responsables de proyecto experimentados, trabajan con los clientes para acordar las fases de implementación. Normalmente se recomiendan  4 pasos, análisis y adaptación de la aplicación a los requerimientos del cliente, validación de procesos y flujos de trabajos, lanzamiento de proyecto y formación masiva, asistencia y soporte in situ durante la primera semana de uso intensivo por usuarios finales. Nuestros consultores se aseguran que el sistema esté activo y funcionando a tiempo según el presupuesto y causando la mínima alteración a su negocio.
 
El tiempo de implementación es en general de tan solo unos días o semanas, en lugar de varios meses, como requieren otros productos no especializados. Con WorkPLAN Solutions podrá gestionar las tareas desde el Primer Día.
 
 

Asesoramiento

Nuevas tecnologías, mejores métodos de trabajo, gestión de proyectos:
 
Vero dispone de la experiencia necesaria para garantizarle el éxito duradero de su negocio. Si está buscando el modo de seguir mejorando la productividad y la competitividad, Vero le ofrece la asesoría y experiencia que necesita.
 
Nuestros asesores están a la disposición de los clientes para ayudarles en proyectos de sistemas para la planificación de recursos de la empresa (ERP).
 
Todos los asesores de Vero tienen una gran preparación y su propia experiencia en su ámbito concreto, desde la optimización del proceso de producción, gestión de proyectos, hasta los mejores métodos de trabajo, ... etc.
 
Para garantizar una implementación rápida y eficaz de todos los nuevos proyectos, también ofrecemos un soporte técnico in situ.
 
Si está buscando formas para mejorar su productividad y competitividad, no dude en comentarnos sus necesidades con Vero Software.
 
Haga Click Aquí para contactar con nosotros.