Gestión de la Información WorkPLAN

La gestión de información de WorkPLAN almacena los documentos y datos en el sistema de gestión de ficheros integrado y crea automáticamente una estructura de directorios y ficheros por defecto para cada objeto de WorkPLAN. El navegador EasyView está ligado a Windows® y ofrece una búsqueda de datos rápida y eficaz. 

Principales características
  • Todos los datos de proyecto están disponibles en una sola ubicación
  • Trazabilidad y modificaciones de trabajos desde el proyecto
  • Encuentre rápidamente cualquier información relacionada con proyectos actuales o pasados
  • Configure las notificaciones automáticas por email

El acceso a la información está garantizado por derechos de usuarios de WorkPLAN, de ese modo se puede configurar que usuarios tienen acceso y a que datos. En la misma base de datos podemos gestionar múltiples empresas o plantas con la funcionalidad “sitios”.

Con EasyView podrá navegar o buscar entre los datos por cliente, oferta, proyecto, archivo CAD, etc. Además puede cambiar rápidamente de un módulo funcional a otro. 

Se pueden crear filtros en base a cualquier criterio técnico. Esto permite encontrar rápidamente proyectos similares ya realizados. De ese modo puede sacar partido de su experiencia con una simple operación de copia, y actualizar cualquier dato antes de ser validado.

WorkPLAN también incorpora otras funcionalidades de gestión inteligente de la información, como las alarmas, los correos electrónicos internos o las notas, para asegurar que todas las personas implicadas estén informadas en todo momento de las fechas importantes, eventos y acciones de importancia.