Gestión de la Calidad con WorkPLAN

El módulo de Calidad de WorkPLAN le permite analizar de forma separada los tiempos y costes asociados a problemas de Calidad. Este módulo le ayudará no solamente a respetar las normas ISO establecidas en su sistema de gestión de la calidad, sino que además le servirá para evaluar proveedores y acceder a las funciones transversales para mejorar su calidad e involucrarse en su política de calidad hacia sus clientes. Además del mantenimiento de los instrumentos de medida para asegurar la calidad, los análisis de indicadores de calidad y KPI son claves para conseguir su certificación ISO..

Principales características
  • Cálculos y análisis de los costes de no-calidad
  • Evaluación y puntuación de proveedores
  • Mejora continua
  • Herramientas de ayuda a la certificación de Calidad

El módulo de Calidad de WorkPLAN le permite hacer el seguimiento de los costes asociados al aseguramiento de la calidad en su empresa. Usted puede ver los costes de inactividad y otros elementos que afectan a la rentabilidad, incluso si no son parte del proceso de fabricación.

Con este módulo podrá gestionar y calibrar sus instrumentos de medida, así como centralizar y distribuir documentos relacionados con la Calidad, Manuales de Calidad, normas, etc. a todos los empleados afectados.

Podrá asignar No conformidades de cliente, proveedor o tareas internas o a operaciones de producción. Fácilmente, podrá crear fichas de no-conformidades mediante arrastrar y soltar, entrando el defecto, causa y acción correctiva con el fin de tener una referencia.

Definir los criterios de evaluación de proveedores. Crear informes para ser usados en futuras tomas de decisiones sobre proveedores que no cumplan con los plazos, requisitos de Calidad o acuerdos de precios.