Interfaz Excel para cálculos y creación del desglose técnico WorkPLANEjemplo de Presupuesto personalizable con Word, Excel o WinDEV. WorkPLANSimulación de una Oferta en la Planificación actual WorkPLANEjemplo de gráfico interactivo con diferentes filtros de Ofertas WorkPLAN

Ofertas WorkPLAN

Una de las primeras y más importante funciones de un sistema ERP es la creación de Ofertas. WorkPLAN proporciona herramientas fáciles que permiten optimizar el proceso de cotización y además de hacerlo más eficiente.

Principales características
  • Usar el histórico de Ofertas y proyectos antiguos para Ofertas nuevas
  • Visualizar las datos CAD 3D y tomar medidas con WorkXplore 3D
  • Utilizar hojas de cálculo Excel® existentes con WorkPLAN para ser más efectivo.
  • La gestión de múltiples versiones mantiene el seguimiento cuando existen cambios de diseño
  • Ofertar artículos individuales valorados o producción de series
  • Realizar presupuestos en su propio formato (Word, Excel, Windev) para imprimir o enviar por email

El módulo de Ofertas de WorkPLAN le permite acceder de forma rápida a todo el histórico  de la base de datos gracias al uso de criterios técnicos que le permitirán encontrar y optimizar presupuestos ya realizados. Saque el máximo partido de los trabajos existentes más rentables, readaptando el presupuesto y personalice su plantilla Excel® en WorkPLAN usando la interfaz Excel. Este enlace nativo simplifica la forma de usar el módulo de ofertas, permitiendo al usuario trabajar con las herramientas de venta que está más familiarizado, pero optimizando el tratamiento en una base de datos común para todos los usuarios.

Es posible crear una plantilla para cada tipo de producción y vincularlo a WorkPLAN, para evitar entrar la información 2 veces. Las ofertas nuevas se pueden enviar rápidamente y con precisión, incrementando su reactividad.

La interface con ficheros CAD 3D gracias al visualizador WorkXplore 3D le ayudara a hacer presupuestos más precisos. Cargar y analizar ficheros CAD 3D con WorkXplore, medir ángulos de inclinación, distancias, espesores, radios y crear cajas envolventes para tener una estimación del material bruto necesario. WorkPLAN puede importar el árbol completo del conjunto utilizado en WorkXplore. Cada pieza CAD 3D del conjunto queda vinculada al desglose técnico de WorkPLAN con un visualizador integrado.

La opción de lista de materiales avanzada se puede utilizar sin ninguna licencia de WorkXplore, permitiendo una simple importación de datos de listas de materiales relacionados a un proyecto a través de un proceso de importación .csv personalizado. Este integra automáticamente todos los datos de materiales en su oferta o proyecto.

Hacer un seguimiento de opciones y versiones ofertadas es rápido y sencillo, WorkPLAN gestiona las diferencias de una versión a otra. Es muy sencillo ofertar un trabajo ya realizado previamente con algunos cambios de ingeniería o para otro cliente.

WorkPLAN le permite personalizar completamente sus plantillas de impresión en diferentes formatos así como enviarlos directamente a su cliente por email en formato pdf, en Word, o en Excel.