Compras y Gestión de Stock con WorkPLAN

WorkPLAN proporciona todas las funcionalidades para una completa gestión del proceso de compras. Esto incluye presupuesto previo de las compras, consultas a proveedores y gestión del stock, Recepción de pedidos y funciones de control de facturas a proveedor. Genera informes en tiempo real del stock disponible para los proyectos y realiza un seguimiento de los artículos en la aplicación. WorkPLAN automatiza las necesidades, aprobación de materias primas, artículos compuestos, todas las reservas de stock y la disponibilidad de los en curso. La importación de listas de materiales avanzada desde los principales sistemas CAD reduce el tiempo de entrada de datos considerablemente evitando errores.

Principales características

  • Sistema de compras integrado
  • Generar todas las consultas a proveedor antes de crear el pedido
  • Mantener stock y niveles de aprovisionamiento
  • Automatizar las entregas de proveedor
  • Reservar artículos de stock para un proyecto, y hacer la salida posteriormente
  • Trazabilidad completa del stock y de los artículos

Cree sus propias consultas a proveedores de materiales o artículos de stock, y realice el pedido automáticamente al proveedor seleccionado. Al realizar la recepción del material podrá reservarlo para un proyecto específico.

Importe listas de material directamente a WorkPLAN desde los diferentes sistemas CAD, como Catia V4, Catia V5, Pro/E, VISI, etc. Igualmente, puede usar plantillas estándares o asignar manualmente artículos en stock a sus proyectos.

Controle y supervise sus costes de materiales y producción y defina los niveles de aprovisionamiento automático. Asegure el buen flujo y rotación de sus artículos estándares, evitando niveles mínimos. Puede asignar el stock existente a un nuevo proyecto y retirarlo de más tarde.

La gestión de multi-stocks le permite reservar materiales para sus proyectos, crear recepciones de pedidos, mantener stocks mínimos y gestionar la trazabilidad para todos sus inventarios y artículos.