Planificación y Simulación con WorkPLAN

WorkPLAN planifica sus proyectos y trabajos de acuerdo a unas prioridades definidas y a la disponibilidad de sus recursos. Puede realizar simulaciones hacia delante, hacia atrás, o por un periodo. Utilice el diagrama GANTT de WorkPLAN para optimizar su carga de trabajo, reduciendo cuellos de botella, controlar marcadores y conocer las fechas de entrega. 

Principales características

  • Simule hacia delante, hacia atrás o por un periodo definido
  • Gestión sencilla de diagramas GANTT interactivos
  • Analice las cargas por recurso, para reducción de la sobrecarga
  • Divida las tareas cuando sea necesario para evitar situaciones de sobrecarga
  • Definir marcadores informativos o hitos de eventos para cada hito de proyecto
  • Exportar la planificación a Microsoft Project o Excel

WorkPLAN incluye una interfaz fácil de usar mediante arrastrar y soltar, para crear y configurar los flujos de trabajo. Estos procesos pueden ser simulados hacia delante, hacia atrás o defiendo un periodo basado en los plazos de un proyecto. Se puede definir un plazo interno, para asegurar una gestión más estricta y así disponer de un margen en su proceso. WorkPLAN genera automáticamente una planificación de la carga por recurso que tiene en cuenta las capacidades disponibles existentes. 

Muestra los procesos en un diagrama GANTT estándar para facilitar la visualización y las actuaciones rápidas. Exporte los datos a Microsoft Project o Excel.

Para mantener la fabricación trabajando cómodamente, WorkPLAN permite definir intervalos de tiempo adecuados para la fabricación de acuerdo a los recursos disponibles. Puede ajustar la escala de tiempo y analizar el efecto de la carga por sección, servicio o por cada recurso individual. Mediante arrastrar y soltar, puede mover, editar o incluso dividir tareas, para evitar problemas de capacidad antes de que surjan.

WorkPLAN permite crear marcadores de información para todos sus hitos o fechas importantes. Esto permite ver fácilmente los plazos de las próximas entregas, reuniones, u otras fases importantes del proyecto.