Fácil conversión de una Oferta en un Proyecto WorkPLANDesglose Técnico detallado de operaciones a realizar en WorkPLANCuadro de Mandos con detalle de costes por proyecto WorkPLAN

Gestión de Proyectos WorkPLAN:

La gestión de Proyectos le permite hacer un seguimiento del proceso de sus trabajos una vez haya recibido el pedido del cliente. Usted puede comprobar el progreso y actuar sobre los procesos de fabricación en tiempo real, así como definir sus resultados en función del beneficio/pérdida obtenido con respecto a lo previsto. Todos los documentos del proyecto son guardados, evitando así cualquier pérdida de información. 

Principales Caracterísitcas
  • Convertir automáticamente una Oferta en Proyecto en unos pocos clics
  • Definir procesos a partir de modelos o trabajos anteriores
  • Definir los responsables técnicos, comerciales y de proyecto
  • Gestionar los cambios de diseño o producción
  • Gestionar los ciclos de vida de sus proyectos usando el nivel del índice
  • Seguimiento de todos los procesos internos, así como artículos de proyectos comprados y subcontratados
  • Aumentar su rentabilidad: reducción de costes y plazos
  • Controlar su tesorería y establecer el plan de pago de facturas de cliente

WorkPLAN le permite convertir una oferta o diferentes versiones de oferta en un proyecto en pocos segundos. En esta conversión, usted podrá ajustar el presupuesto aprobado por su cliente, aplicar un descuesto o tarifas especiales incluso si son diferentes a lo ofertado originalmente. Los datos a ofertar también pueden importarse de modelos estándar o de proyectos/ofertas previas realizadas.

Creación de presupuestos para controlar la rentabilidad de sus proyectos. En cualquier momento, podrá consultar en tiempo real un resumen de rentabilidad e imprimir un informe global o detallado. 

WorkPLAN facilita el trabajo de ventas y administración desde la confirmación del pedido hasta la entrega, gracias a la gestión de las diferentes etapas de proyecto. Esta automatización aparte de mejorar su eficiencia, reduce la entrada de datos erróneos.

Toda la información está disponible en tiempo real, sea cual sea el avance del trabajo. Visualice la información técnica y financiera en todo momento.

La gestión de proyectos de WorkPLAN asocia todos los datos al proyecto para controlar las actividades. Desde compras o tareas subcontratadas al estado de una pieza, usted podrá acceder rápidamente a los datos y controlar su avance.