WorkPLAN es un Sistema Abierto

WorkPLAN ofrece varias interfaces para simplificar el trabajo de otras áreas requeridas en la mayoría de las empresas. Estas interfaces están sometidas a un estudio y enfoque de proyecto previo para optimizar su proceso.
 
Interfaz Contable: Comunicación con su software de contabilidad existente (Quickbooks®, Sage, etc.) para evitar tener que entrar la información en los dos sistemas.
 
Interfaz Nóminas: Gestione los tiempos de empleados de horas normales, horas extra, ausencias, vacaciones, etc., e Importe los datos para nóminas y costes. Los datos pueden ser personalizados y formateados para poder ser leídos en cualquier sistema.
 
Interfaz WorkXplore 3D: Use el visualizador WorkXplore 3D para ver sus archivos CAD 3D. Importe automáticamente todos los datos técnicos en WorkPLAN y asocie las piezas 3D con el proyecto y todas sus operaciones.
 
Agente XML: Importe ficheros XML en WorkPLAN con tiempos completados y registrados desde máquinas de producción o por otros sistemas.
 
Interfaz SAP Certificado: Utilice nuestros escenarios validados y aprobados por sistemas SAP para intercambiar y comunicar permanentemente diferente información como las entradas de tiempos, contadores y reglas, compras, costes...