WorkPLAN 2019 R1WokPLAN 2019.R1 - Progreso por Proyecto WorkPLAN 2019.R1 - Recuperación automática de tiempos de máquina WorkPLAN 2019.R1 - Visualización de la Planificación desde la pantalla Táctil WorkPLAN 2019.R1 -Planificación, Gantt por recurso WorkPLAN 2019.R1 - Interface WorkNC-CAM: Nueva generación WorkPLAN 2019.R1 - Localización de piezas en el taller

WorkPLAN 2019 R1

WorkPLAN 2019 R1 continúa el desarrollo general de software mediante la creación de herramientas cada vez más eficientes con enlaces directos a otras aplicaciones, en respuesta a la demanda de un canal digital totalmente integrado, que reagrupa todas las herramientas de comunicación y procesamiento de datos.

Además de la localización de piezas en el taller, muchas otras nuevas y mejoradas funcionalidades en el software de gestión de proyectos incluyen una nueva generación de interface con el sistema WorkNC CAM; recuperación automática de tiempos de mecanizado a través de la conexión con la máquina; nueva representación gráfica para el progreso del proyecto; y una nueva pantalla de planificación disponible desde las pantallas táctiles.


Interface WorkNC-CAM: Nueva generación

WorkPLAN 2019 R1 incluye una nueva interface con el software WorkNC CAM líder en el mercado. El número de la tarea de WorkPLAN se puede asociar fácil y directamente en WorkNC. De esta forma, al postprocesar el programa en WorkNC, la información relativa al número de tarea se transfiere al control de la máquina.

Los clientes de WorkNC fueron en realidad los impulsores del desarrollo de esta solución, por lo que queríamos ofrecerles la posibilidad de optimizar la supervisión de su flujo de trabajo operacional, y el intercambio de datos entre el taller y los diferentes departamentos.

También, los tiempos de mecanizado serán generados automáticamente por la propia herramienta, y transferido a WorkPLAN a través de una herramienta de seguimiento.


Conexión a Máquina: Recuperación automática de tiempos de mecanizado

WorkPLAN es fácilmente adaptable, cumpliendo plenamente los requisitos de la industria 4.0. "La industria 4.0 ya no es una utopía, sino una necesidad”, la última versión del software consolida automáticamente diferentes datos generados en el taller, tales como estado de la máquina; códigos de alarma; tipos de tiempo invertido, incluyendo ajustes, productivo y no productivo; y la consolidación de indicadores como OEE y GEE, ofreciendo a los usuarios una interrogación de datos en tiempo real en una sola aplicación.


Nueva representación gráfica: Progreso del proyecto

La implementación de un software de planificación es una prioridad para la mayoría industriales e implica una cierta disciplina para obtener una representación visual clara y precisa que sirva de apoyo significativo para los usuarios. Para dar un valor añadido a esa filosofía, WorkPLAN 2019 R1 integra una nueva representación gráfica estándar del Progreso del proyecto, y se basa en el resumen del proyecto actual. Los usuarios pueden consultar como progresa su proyecto en cualquier momento, incluso directamente desde la página de inicio y de forma global.


Visualización de la Planificación desde la pantalla Táctil

El módulo de planificación integrada de WorkPLAN, junto con las licencias de pantallas táctiles, se han convertido en herramientas clave para los usuarios. Por eso hemos introducido una nueva pantalla de visualización de la planificación, disponible a través de las pantallas táctil, permitiendo a los operarios acceder a la información ya sea por proyecto o recurso.


Otras funcionalidades y mejoras, incluyen:

  • Personalización campos obligatorios para entrada de datos
  • Estimación de los requisitos de chapa, utilizando Radan nesting
  • Mejora de la gestión de los artículos negociados (compra/venta)
  • Gestión de contratos de proveedor
  • Corrector ortográfico en campos comentario
  • Nuevos informes de análisis
  • Mejoras en la gestión del riesgo.