Desglose técnico WorkPLANDetalle de Proyecto WorkPLANFiltros de información y configuración de alarmas WorkPLAN

Características WorkPLAN

WorkPLAN es una solución de software ERP para la Gestión de Proyectos específicamente diseñado para fabricantes, empresas y departamentos que trabajan en base a proyectos. WorkPLAN está pensado para automatizar y ayudar a gestionar sus procesos productivos.

WorkPLAN controla todas las actividades de su empresa, desde la creación de una Oferta hasta la Entrega del trabajo y la Factura al Cliente.

WorkPLAN ofrece las siguientes funcionalidades:

Ofertas: El módulo de Ofertas está especialmente diseñado para realizar presupuestos en diferentes y múltiples versiones para las mismas piezas o conjuntos, y hacer seguimiento de las versiones revisadas en cambios de diseño, opciones, servicios y presupuesto global.

Proyectos: El módulo de Proyectos concentra en un solo lugar todos los datos técnicos y financieros como: Desglose técnico, seguimiento, resumen de costes, beneficio/pérdida, resumen financiero, informe detallado del estado de las ventas.

Gestión de la Información: Disponer de todos los datos y documentación relativos a proyectos almacenados de forma conjunta en un mismo lugar y fácil de encontrar. Recibir Emails automáticos de alarmas para cumplir plazos, progreso del trabajo, niveles de inventario. Gestionar y hacer el seguimiento de sus acciones gracias a Notas personalizadas.

Compras y Gestión de Stock: Automatizar las Consultas a Proveedores, Pedidos de Compra contra Proyectos o contra Stock, emitir Pedidos de subcontratación, Recepción de Pedidos, Trazabilidad materiales, Facturas de proveedor. Mantener stocks mínimos, gestionar precios en movimientos de Stock, definir niveles de Stock, reservar y retirar cantidades de artículos, etc.

Planificación: Planificar recursos mediante arrastrar y soltar con una interface dinámica. Crear un gráfico GANTT teniendo en cuenta la capacidad disponible de los recursos. Exportar los resultados a MS Excel o MS Project para poder compartir la información.

Entrada de Tiempos: Recopilar datos en tiempo real de registros de tiempos marcados por empleado y recurso a través de pantallas táctiles o códigos de barras. Vista Taller actual es muy útil para responsables, ya se muestra por secciones, las tareas que están siendo utilizadas por empleado y por recurso en tiempo real. 

Calidad: Cumplimiento de Normas ISO, seguimiento de temas relacionados con la Calidad, mejora continua mediante la medición, análisis y acciones correctivas.

Módulos, Herramientas e Interfaces: WorkPLAN dispone de diferentes módulos, herramientas e interfaces para complementar su potencial como ERP, incluyendo Acceso móvil, Interfaz WorkXplore, Análisis de sus datos, Interfaz contable/nómina, Lista de Materiales avanzada, CRM, Multi-sitios, Producción seriada, Previsión Tesorería, Indicadores, Agente XML, Backup y cálculos Batch.