Hexagon Manufacturing Intelligence organiza con su nueva división Production Software una jornada sobre moldes y matrices en Zaragoza

 

La nueva división de Production Software de Hexagon Manufacturing Intelligence organiza el próximo 21 de febrero una jornada técnica dedicada de forma específica a presentar soluciones para el diseño (CAD), simulación (CAE), mecanizado (CAM), inspección e ingeniería inversa de moldes y matrices. El evento es el primero de la nueva división Production Software en Españatendrá lugar en el Centro Tecnológico AITIIP (Zaragoza).

Hexagon subraya que la jornada, bajo el concepto de HxGN Local, constituye una magnífica oportunidad para todos los profesionales del sector de moldes y matrices. Se centrará en dar a conocer y probar las nuevas soluciones de asistencia al proceso completo para el diseño y mecanizado de los moldes y matrices con talleres más prácticos y en grupos reducidos. Se presentará el software VISI, una potente herramienta que se alza como la solución perfecta para los procesos de simulación, diseño y mecanizado en el sector de moldes y matrices junto con la participación de Meusburger, líder en componentes de moldes y matrices, y empresa colaboradora del evento. También se mostrará la solución ERP WORKPLAN especialmente pensada para este sector y con funciones específicas para la gestión y planificación de la producción de moldes y matrices.

Adicionalmente, se presentará el software WORKNC, que conjuntamente con Ceratizit, fabricante de herramientas de mecanizado y también empresa colaboradora, realizaran el taller de estrategias de mecanizado para el sector de moldes y matrices. Finalmente, se mostrará también cómo realizar las tareas de inspección de los moldes y matrices con un brazo de medición portátil Absolute Arm. La sesión de tarde estará dedicada a realizar consultas o demostraciones personalizadas.

Se trata del primer evento organizado por la nueva división de Production Software desde que el pasado 7 de enero de 2019 Vero Software, junto con otras empresas como FASys y SPRING Techonologies, entraron a formar parte de Hexagon Manufacturing Intelligence y adoptaron su identidad corporativa.

La asistencia a esta jornada HxGN Local es gratuita y las plazas son limitadas, la inscripción ya está abierta en el siguiente enlace.

 

 

Siguiente