WorkPLAN Support

Soporte Técnico

Gracias a nuestro contrato de mantenimiento anual su negocio sigue funcionando sin problemas...
 
Nuestros servicios de hotline telefónico y soporte en línea de WorkPLAN están disponibles durante las horas de trabajo locales y, si lo requiere, nuestros expertos pueden desplazarse a su empresa para ayudarle con cualquier problema.
 
Para beneficiarse del soporte técnico de Vero Software, los clientes deben suscribirse al 'Plan de Mantenimiento de WorkPLAN Solutions'. Haga Click aquí para más detalles.
 
PORTAL DE SOPORTE TECNICO
 
Los Clientes que usen cualquiera de nuestras Soluciones WorkPLAN: WorkPLAN Solutions, WorkPLAN Enterprise o MyWorkPLAN, y que dispongan del Contrato de Mantenimiento vigente, tendrán acceso a nuestro portal con acceso restringido y protegido mediante código de usuario y contraseña.
 
Para clientes de España y Portugal, acceso al Soporte Técnico desde el VCP:
Portal de Clientes Vero
 
Para clientes ubicados en otros países, por favor contacte su oficina de soporte local.